Alquiler de apartamento en Río Oro Santa Ana

Alquiler de apartamento en Río Oro Santa Ana
Río Oro, Uruca, Santa Ana
ALQUILER $550 Mensual - Apartamento, Residencial
Drew-2022 75 2 Habitaciones 2 Baños

Situado en zona muy tranquila y segura, cerca de parada de autobús y Price Smart.  En Santa Ana encuentra supermercados bancos, farmacias, dry cleanning, gimnasios y establecimientos comerciales de todo tipo (como Santa Ana Town Center).

La urbanización cuenta con servicio de vigilancia 24/7 y un parque con playground, varias máquinas de ejercicios para adultos, cancha de basket ball y un rancho para actividades que organiza la asociación de vecinos.

Área de construcción del apartamento: 75 metros cuadrados.

Precio: $550 por mes (pagaderos en dólares o colones). Incluye señal de TV por cable y wifi.

Depósito de garantía: $550.

El apartamento es de dos plantas y consta de: sala – comedor -cocina, dos baños, dos dormitorios, corredor techado al frente, área de lavado y tendedero de ropa, área de estacionamiento techada (dentro de la propiedad). Tiene puertas de vidrio al frente, lámparas, dos closets, cortinas, muebles de cocina y muebles de baño con espejo, abanico en cada dormitorio. Además, cuenta con dos sillas y mesa de comedor.

La entrada de los vehículos es por medio de portón eléctrico.

Cada apartamento tiene su propio medidor de agua y de electricidad. Estos servicios corren por cuenta del inquilino.

Requisitos para formalizar el arrendamiento: copia (por ambos lados) del documento de identidad vigente, 3 referencias personales y firma de contrato por un período mínimo de un año. Además del pago del depósito de garantía.

No se admiten niños por dos razones: la escalera es de peldaños independientes y presenta peligro para los menores y no hay patio para jugar. El área libre es la calle por donde transitan los vehículos de los inquilinos.

No se aceptan mascotas, sin excepción.

Mapa

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades