Casa de 4 habitaciones con Jardín en Condominio en Heredia

Casa de 4 habitaciones con Jardín en Condominio en Heredia
Ulloa, Cantón Heredia, Heredia Province, 40104, Costa Rica
VENTA $290,000 - Casa, Condominio, Residencial
Drew-10533 185 m2 4 Habitaciones 2.5 Baños 2 Garajes 319 m2

 

 2 niveles | 4 habitaciones | 2.5 baños

Esta casa de 185 m2 de construcción, cuenta con acabados de calidad y excelente distribución, un fantástico lugar para llamar hogar.

En el primer nivel, se encuentra una hermosa cocina con desayunador, integrada al área social, la cual incluye la sala y el comedor, con grandes ventanales hacia la terraza. Un amplio jardín, al cual podrá escapar en cualquier momento, a tomar aire fresco y disfrutar del agradable clima.

En el segundo nivel, se encuentran 3 habitaciones, dos de ellas comparten baño. La habitación principal cuenta con baño independiente, walk-in closet y un hermoso balcón con espectacular vista.

Adicionalmente, la casa cuenta con garaje techado para 2 autos, cuarto de pilas, bodega y una habitación que puede ser utilizada como oficina.

Ubicado en un prestigioso condominio, en el cantón central de la provincia de Heredia.

A tan sólo 500 m del nuevo hospital San Vicente de Paul y del próximo Hospital Clínica Bíblica, a 900 m del INA y cerca de zonas francas, oficinas, centros comerciales (Oxígeno, Paseo de las Flores, Plaza Bratsi, Plaza Multiflores, entre otros) y supermercados (Automercado, MasxMenos, Walmart, Fresh Market y AMPM).

Este maravilloso condominio le ofrece amenidades como: 2 canchas de tennis, 2 canchas multiuso (basquetball, volleyball, fútbol 5), cancha de fúltbol con zacate natural, gimnasio equipado, skate park, ciclovía, senderos, 9 parques infantiles, parque para mascotas, casa club con salón para 60 personas terraza) y área bbq. Tambén cuenta con electrificación subterránea, red de fibra óptica, sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento.

 

Precio Avalúo: $306.000

Precio: $290.000

 

¡Disfrute de la comodidad y tranquilidad que este condominio le ofrece!  Agende su cita hoy, para conocer más sobre esta gran oportunidad.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades