Casa hermosa con piscina en  Playa Potrero.

Casa hermosa con piscina en  Playa Potrero.
Playa Potrero, Vía 911, Surf Side, Puerto Potrero, Tempate, Cantón Santa Cruz, Provincia Guanacaste, 50304, Costa Rica
VENTA $1,300,000 - Casa
Drew-2870 450 4 Habitaciones 3.5 Baños 5000

Casa hermosa con piscina en  Playa Potrero.

 

Terreno: 5.000 m2

Construcción: 450 m2 en 3 niveles 

 La propiedad está libre de cualquier carga legal y todos los pagos (impuestos locales) están actualizados.

 Se puede llegar a la casa por una carretera costera bien pavimentada y se encuentra en las montañas de Potrero con una hermosa vista al mar de las islas Catalinas.  

 El edificio fue construido en 3 niveles contra la montaña. 

Hay una cochera para 2 autos en cada una de las 2 calzadas en diferentes niveles.  

La propiedad tiene una extensión de más de 5.000 m2 (1 m2 = 10,8 pies cuadrados) y hay espacio suficiente para construir otra lujosa mansión si usa solo uno de los dos caminos de entrada.  Muchas propiedades comparables no tienen ninguna posibilidad de una construcción adicional ni el acceso legal para obtener los permisos para hacerlo. 

 La casa tiene una superficie habitable total de aproximadamente 450 m2 y fue construida en 1997. Fue remodelada en 2013, en la que, entre otros, se construyó una habitación adicional que se puede usar como una oficina o habitación pequeña.  Sobre ella hay una terraza con columnas de teca y cubiertas de teca con una vista excelente.

 Distinto de muchas casas similares es que la construcción general tiene una base de 30 pies de profundidad en la roca y todas las paredes están formadas por bloques rellenos de hormigón en los cuales se implementan barras de acero para evitar daños (desgarros) debido a terremotos.  La construcción de peso pesado está en excelentes condiciones y todas las partes de la casa se encuentran en un excelente estado de mantenimiento.

 Hay un baño de visitas y cada una de las 3 habitaciones grandes tiene un gran armario empotrado, baño (ducha y lavabo), ventilador y aire acondicionado.  Todos los demás espacios de la casa tienen su propio ventilador y aire acondicionado.  La cocina (aprox. 10 m2) tiene un extractor de aire y la sala de almacenamiento cercana (aprox. 10 m2) le brinda suficiente espacio para almacenar sus provisiones.  La sala de estar en el primer piso (aproximadamente 75 m2) le brinda una excelente vista del océano. 

 La piscina con instalaciones de bar está justo al lado de la gran terraza (aproximadamente 90 m2) y tiene una superficie de 50 m2 y una profundidad de 1,6 metros.  El agua se purifica automáticamente mediante un sistema de limpieza de agua que requiere muy poco mantenimiento.

 Todo está cubierto con granito y mármol importados de todo el mundo, como Turquía, Bulgaria e India.  Las puertas y ventanas, sus marcos, armarios y gabinetes de cocina están todos hechos de madera dura tropical (Cristóbal y sandalia) y contienen herrajes alemanes.  Las tejas sanitarias (Villeroy & Boch) y las tejas azules esmaltadas de una calidad de trabajo pesado de Holanda fueron importadas.

 El suministro de agua es independiente y proporciona agua potable fresca durante todo el año.  Un pequeño refugio tiene una máquina suavizadora de agua para reducir la dureza del agua. La cocina y los baños también tienen agua caliente.  El tanque séptico recibe las aguas residuales de la cocina, duchas y lavabos y está libre de mantenimiento.  Solo requiere un chequeo anual corto para ver que todo esté funcionando bien.

 Hay un tanque de almacenamiento de agua que contiene 1500 galones de agua de reserva.

 

 Hay electricidad y un cable para TV, Internet y telefono.. 

 La cobertura de telefonía es excelente. 

 Cada habitación tiene una alarma de robo que puede emitir una señal a través del cable hasta la estación de policía más cercana en caso de que un intruso entre en la casa.

 

Precio: $1.300.000 se puede financiar una parte al 6% en dólares anuales también. 

 

Playa Prieta está a solo 10 minutos caminando. 

 El aeropuerto de Liberia está a menos de una hora y media en automóvil de Potrero, o un atajo en verano lo llevará en menos de una hora.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades