Propiedad con 2 casas en playa Venado, Guanacaste.

Propiedad con 2 casas en playa Venado, Guanacaste.
Playa Venado, Provincia Guanacaste, Costa Rica
VENTA $480,000 - Casa
Drew-8155 220 3 Habitaciones 3 Baños 1999 Año de Construcción 98190

Propiedad con 2 casas en playa Venado, Guanacaste.

Esta propiedad cuenta con 98,190 m2 de terreno con 2 casas.

Vivienda principal:
Tiene 2 niveles.

Enorme garaje donde se puede realizar deporte, industrial o cualquier otra actividad.

En el otro lado del garaje, a través de un pasillo, hay un apartamento nuevo de una habitación y un baño que ayuda a pagar los costos anuales de mantenimiento de la propiedad.

El segundo piso es otro apartamento de un dormitorio y un baño que es espacioso con una enorme terraza. Esta terraza ofrece hermosas vistas a la montaña hacia el este. Sobre todo el estuario de Junquillal hacia el norte (esto se encuentra majestuosamente en la cima de una colina justo sobre los árboles de crecimiento primario debajo), y hermosas vistas del océano para ver el atardecer.

Hay un hermoso olivo tropical de crecimiento que domina la terraza. Los monos aulladores locales no pueden obtener suficientes frutas, flores y hojas de este árbol.

La casa tiene todos los servicios públicos, incluido su propio pozo de agua profundo privado. Internet proviene de una torre celular local y un módem de punto de acceso. Hay mucha conexión para Netflix, youtube y conferencias de zoom.
Esta segunda y más pequeña casa es luminosa, luminosa y aireada. Está completamente amueblado, tiene dos camas y un baño y unidad de aire acondicionado mini-split para todo el espacio. Se está construyendo una pequeña piscina.

La propiedad es de dos grandes parcelas. Cada uno está fuera de la vía pública pero tiene un frente a la vía pública secundaria. Como consecuencia, no hay límites para el desarrollo y la segregación de propiedades aquí aparte de la fabricación a gran escala.

Tu propio santuario privado y relajante. Todavía queda mucho por desarrollar aquí.

A solo cinco minutos de las playas de Venado y Lagarto.

Playa Junquillal se encuentra a lo largo del Océano Pacífico en la Península de Nicoya en la provincia de Guanacaste. El área realmente consta de dos playas: Playa Junquillal al norte y Playa Venado al sur. Se accede a la zona por la vía principal que va a Paraíso (a 5 minutos) y luego a 27 de Abril, Santa Cruz y Liberia, donde se encuentra el aeropuerto internacional a una hora y 15 minutos y a solo 35 minutos de Tamarindo.

Venado, hasta ahora, ha escapado de la expansión urbana y el desarrollo a gran escala de las áreas mencionadas y, como consecuencia, realmente ofrece un estilo de vida tranquilo aquí en la playa.

Los negocios en Playa Junquillal incluyen muchos restaurantes, pequeños hoteles, operadores turísticos y supermercados. Los visitantes disfrutan del hecho de que Junquillal todavía es relativamente tranquilo, a pesar de que es una de las playas de arena más hermosas de la zona. También hay buenos lugares para practicar surf.

Playa Venado es aún menos transitada y tiene un bonito estero donde se puede pescar.
Junquillal es también un importante sitio de anidación de tortugas laúd y tortugas verdes del Pacífico oriental. La Federación Mundial de Vida Silvestre cuenta con un programa para proteger sus nidos.

Playa con una extensión de 1,3 km, tipo rectilíneo ligeramente curvada. Limita al norte con Punta Cerritos que la separa de Playa Junquillal. Hacia el sureste encontramos Boca Venado, y un manglar de rica vegetación, por donde pasa el río Venado.

La playa de arena gris oscura con olas muy altas es el lugar ideal para practicar surf, senderismo y buceo.

Gran oportunidad, comienza tu vida aquí rodeado de naturaleza ya solo unos minutos del mar.

Mandanos un mensaje. Hay pocas propiedades como esta.

Estamos felices de poder ayudarte.

Mapa

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades