Terreno Frente al Mar en Venta en Playa Marbella, Guanacaste | GRAN OPORTUNIDAD 

Terreno Frente al Mar en Venta en Playa Marbella, Guanacaste | GRAN OPORTUNIDAD 
Marbella, Cuajiniquil, Cantón Santa Cruz, Provincia Guanacaste, 50306, Costa Rica
VENTA $1,404,000 - Lote / Terreno
Drew-9905 140478.16 m2

14 hectáreas | 140,478.16 m2

Si su idea del paraíso es una playa exótica tropical, usted ha llegado al lugar ideal. Este terreno se encuentra perfectamente ubicado en Playa Marbella, un lugar paradisiaco en la provincia de Guanacaste.

Se encuentran a la venta 14 hectáreas, un terreno perfecto para desarrollar cualquier idea que tenga en mente, ya sea un desarrollo comercial o un proyecto de menor escala.

Precio: $ 1.404.000    |    $10 / m2

¡Aproveche para invertir en esta valiosa tierra! Agende su cita ahora, para conocer más sobre esta oportunidad.

 

Playa Marbella es un destino idílico, donde el mar y el ambiente tranquilo, se fusionan, permitiéndole experimentar la verdadera definición de paraíso.

Marbella se encuentra en la provincia de Guanacaste, reconocida por sus hermosas y exóticas playas.  Se le conoce popularmente, como la “Costa de Oro”, calificado como el área de clase mundial, tanto por su belleza como por los servicios ofrecidos.

A través del tiempo, el reconocimiento de Costa Rica como destino de surf, ha crecido exponencialmente, esto debido a que ofrece playas menos concurridas que las que ofrecen otros de los destinos más cotizados para la práctica del surf, como: Hawái, Sídney o California.

Marbella, es un excelente ejemplo de lo mencionado anteriormente, ya que no solo ofrece a los surfistas una de las playas menos visitadas de la zona, sino que también, cuenta con las condiciones ideales para practicar este deporte. Los vientos afuera de las costas ayudan a proporcionar pausas de surf sostenidas, una característica estándar en lugares de surf de clase mundial.

En sus cercanías, se encuentran otras de las playas más deseadas de Costa Rica, como San Juanillo, Ostional, Nosara, Guiones Pelada, Tamarindo y más.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades