Venta de casa de 4 dormitorios ubicada en San Antonio de Escazú

Venta de casa de 4 dormitorios ubicada en San Antonio de Escazú
San Antonio, Cantón Escazú, San Jose Province, 10202, Costa Rica
VENTA $190,000 - Casa
Drew-10848 4 Habitaciones 3.5 Baños 2 Garajes

Casa Familiar en area Tranquila Single Family home ubicada dentro de condominio de 18 casas en San Antonio de Escazu, cuenta con seguridad las 24 hrs así como también con una bonita area común con piscina, BBQ y parque recreativo para los niños.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 3.5 baños, sala / comedor, cocina, terraza, cuarto de lavado y parqueo para dos carros plus el parqueo para las visitas.

En la planta baja se encuentra el baño para las visitas así como la sala y comedor en un solo salón abierto justo al lado de la cocina con muebles en madera y sobres de granito que se extiende hasta una barra desayunador.
Al finalizar el area de la cocina existe unas puertas de vidrio corredizas que dan a una pequeña terraza donde se puede usar para BBQ o simplemente para una area extra donde se pueden tener hasta una mascota seguidamente se encuentra el area de lavado en la cual existe un cuarto amplio con un baño completo que se puede utilizar para la domestica o simplemente para uso de la familia.

En el segundo nivel se encuentran tres habitaciones con pisos laminados cada uno tiene su propio closet y abanico en techo. La habitación principal cuenta con baño privado con tina y los otros dos cuartos comparten el segundo baño.

Agente Paul Drew

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades