Villa de 2 Pisos con Vista al Mar a la Venta en Playa Ocotal, Guanacaste

Villa de 2 Pisos con Vista al Mar a la Venta en Playa Ocotal, Guanacaste
Condominio Bahía Pez vela, Residencial Ocotal, Sardinal, Cantón Carrillo, Provincia Guanacaste, 50503, Costa Rica
VENTA $350,000 - Villa
Drew-9841 198 m2 3 Habitaciones 2.5 Baños 2 Garajes

2 pisos | 3 habitaciones | 2.5 baños

Esta increíble villa de 198 m2, está totalmente equipada y lista para usar. Se encuentra en Pez Vela Resort, una comunidad privada frente al mar, ubicada en una hermosa bahía en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica.

El primer nivel, cuenta con un diseño de planta abierto, con dos salidas a la terraza y al jardín, con amplias áreas de comedor y sala de estar. La cocina es espaciosa, está amueblada y cuenta con desayunador.

En el segundo nivel, se encuentran 3 habitaciones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón privado con una espectacular vista al mar.

El desarrollo cuenta con seguridad 24/7, el Maracuya Beach Club con piscinas de varios niveles, restaurante, bar y un exuberante paisaje tropical. El equipo de administración de la propiedad en el lugar puede manejar todas sus necesidades y ayudarlo a alquilar su unidad.

 

Precio: $350.000

¡Venga y descubra los placeres de vivir en el océano tranquiliza!  Agende su cita hoy para recibir más información.

 

Playa Ocotal se ubica en la costa Pacífica noroeste, en Carrillo, Guanacaste. Es de origen volcánico, con formaciones rocosas, arena color gris oscuro y hermosas aguas azules.

Destaca por ser la playa más limpia y tranquila de la zona, con un paisaje espectacular rodeado por colinas y acantilados. Cerca de su costa se encuentran varias islas, así como también el increíble islote de Ocotal, cuyas aguas se encuentran llenas de vida marina, fantásticas para bucear al lado de peces tropicales, tortugas, mantarrayas, tiburones e incluso pulpos.

Esta playa, también es popular para practicar  otras actividades como: surf, snorkel, monta de caballo,  y pesca deportiva, en especial del Pez Vela.

La ciudad de Ocotal ofrece todo lo que usted necesita para vivir cómodamente , incluyendo: supermercados, tiendas, restaurantes y más. En sus cercanías se encuentran otras de las playas más deseadas de Costa Rica, como Playas del Coco, Hermosa, Brasilito, Flamingo, la Penca, las Catalinas, Tamarindo y más.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades