fbpx

Impresionante casa en Playa Hermosa.

Impresionante casa en Playa Hermosa.
Playa Hermosa, Jacó, Cantón Garabito, Provincia Puntarenas, 61101, Costa Rica
VENTA $729,000 - Casa
Drew-12682 3 Habitaciones 3 Baños

Impresionante casa en Playa Hermosa.

Preciosas aves que pasan sobre usted mientras se refresca en su piscina privada, monos de cara blanca columpiándose desde fuera de su ventana, todo mientras disfruta de impresionantes puestas de sol, con vistas serenas al océano y a la montaña, todo enclavado en la exuberante selva tropical de Costa Rica.

Todo mientras vive en los lujos de la construcción moderna en una comunidad cerrada y segura, a solo minutos de distancia del surf más famoso del país.

Esta hermosa casa está ubicada en el lote más alto de la prestigiosa comunidad de Valle Perdido, en Playa Hermosa, a solo cinco millas de Jacó.

Ideal para vivir a tiempo completo o como vacaciones, cuenta con un garaje para dos autos, una piscina infinita con vista al mar, una ducha al aire libre, una amplia y cómoda sala de estar y una hermosa cocina totalmente equipada para su mejor experiencia de vacaciones. en Costa Rica.

La vivienda se vende completamente amueblada.

Esta residencia de lujo tiene una ubicación privilegiada con increíbles vistas al océano y al jardín desde cualquier habitación de la casa; las vistas del atardecer son impresionantes, directamente sobre el océano Pacífico visible.

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades
Drew Realty