Apartamento de 3 Habitaciones con Vista Panorámica en Escazú 

Apartamento de 3 Habitaciones con Vista Panorámica en Escazú 
Escazú, Cantón Escazú, San Jose Province, 10201, Costa Rica
VENTA $1,050,000 - Apartamento, Condominio, Residencial
Drew-15928 352 m2 3 Habitaciones 3.5 Baños 2 Garajes 2007 Año de Construcción

Este exclusivo apartamento se encuentra en el 4° piso de una retirada torre de lujo en las montañas de Escazú. Una zona privilegiada rodeada de hectáreas de bosque y con una gran vista del lado oeste y este de San José.

Un gran salón para la sala y el comedor se encuentra en la entrada que está dividido por una pared decorativa. Las dos salas de estar en esta área tienen vistas panorámicas de la ciudad y las montañas lejanas de Heredia.

Junto al comedor hay una espaciosa cocina y privada cocina, la cual también está conectada con el cuarto de pilas, el cuarto de servicio con baño y la salida de emergencia.

El dormitorio principal tiene un vestidor doble, un baño con doble lavabo y encimeras de mármol. Las 2 habitaciones secundarias tienen un baño en suite, vestidor y vista a un área natural protegida.

Los acabados incluyen pisos de madera y mármol, enchapados de porcelana, pisos laminados, puertas de madera, rodapiés y marcos de ventanas de PVC.

Además, cuenta con una oficina y una sala de televisión. Toda la unidad cuenta con A/C centralizado, dos estacionamientos subterráneos, dos adicionales frente al lobby, estacionamiento de visitas y bodega.

El edificio tiene siete pisos con 11 exclusivos apartamentos con los más altos acabados y vistas panorámicas., un elegante lobby con acceso a una sala de conferencias, un pequeño gimnasio y medio baño.

Además, el complejo cuenta con CCTV, dos ascensores, una planta de energía de emergencia y un sistema de rociadores contra incendios. Separada del edificio se ubica una relajante piscina con área de bar y una terraza perfecta para disfrutar del sol o simplemente leer su libro favorito.

Precio: $1,050,000

Disfrute de la comodidad y tranquilidad que este condominio tiene para ofrecer. ¡Programe su cita hoy para conocer más sobre esta gran oportunidad!

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades