Manuel Antonio con vista panorámica 180 grados (Lote)

Manuel Antonio con vista panorámica 180 grados (Lote)
Manuel Antonio, Quepos, Cantón Quepos, Provincia Puntarenas, 60601, Costa Rica
VENTA $850,000 - Lote / Terreno
Drew-9845 2533

Impresionante vista: vista panorámica sin obstáculos del océano  180 grados.

1.266 m2 ($ 425.000)

1.267 m2 ($ 425.000)

Características de la propiedad:

Ubicación: debido a que está en la cima de la colina, en el punto más alto de la carretera, con vistas panorámicas, en el corazón de Manuel Antonio, puede caminar a todo lo que Manuel Antonio tiene para ofrecer, restaurantes, bancos, transporte, etc. . y estás a un corto trayecto del parque nacional.

Alta visibilidad: 200 pies de frente a la carretera principal entre Quepos y Manuel Antonio. La fachada es publicidad gratuita. Cientos de personas pasan por el estacionamiento todos los días.

Flexibilidad: la gran cantidad de frente a la carretera brinda la opción de dividir el lote en dos parcelas. Más de 1/4 de acre cada uno. Que es ideal. Use un lote para organizar la construcción del primer lote, luego mantenga el segundo lote contiguo para venderlo con ganancias futuras o construir un segundo edificio.

Zonificación de usos múltiples: es una zona comercial. También puede construir casas unifamiliares (residencial), condominios (unidades múltiples) o comerciales en la parte inferior y condominios en la parte superior (uso mixto).

Escasez: NO hay más frente a la carretera en el lado oeste de la carretera en la cima de la colina a menos que derribe, e incluso entonces, pocos con vistas comparables.

Estrategia de construcción -Podría construirse un estacionamiento a nivel de calle. Unidades básicas más pequeñas para expatriados a tiempo completo debajo, así como lavandería y almacenamiento. Por encima del nivel de estacionamiento hay un edificio de dos o tres pisos de estilo cerrado con escaleras internas. La idea es que si dos o tres parejas, o personas que quieran viajar juntas o reunirse, cada una tenga su propio piso con acceso a través de las escaleras. Si viajan con niños, sus hijos tienen privacidad y los padres tienen privacidad.

Pocos terrenos en Manuel Antonio a la venta.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades