Moderna Casa En Escazú a la Venta, Recientemente Remodelada

Moderna Casa En Escazú a la Venta, Recientemente Remodelada
Hospital CIMA San José, Autopista Próspero Fernández, Barrio Trejos Montealegre, San Rafael, Cantón Escazú, San Jose Province, 10203, Costa Rica
VENTA $290,000 - Residencial
Drew-9369 267 m2 3 Habitaciones 2.5 Baños 2 Garajes

Esta casa de 2 plantas fue recientemente remodelada, acentuando en su interior un aire de modernidad. Cuenta con muebles de calidad y en excelente estado, piso de cerámica tono blanco, cuarzo y granito, amplias ventanas en PVC color café y vidrio doble temperado, para aislar el ruido exterior.

En el primer nivel, se encuentra una espaciosa área para sala y comedor, una cocina abierta, cuarto de servicio, cuarto de pilas, una terraza techada y jardín.

En el segundo nivel, se encuentran un amplio espacio para una sala de TV y oficina, 2 habitaciones secundarias con baño compartido y la habitación principal, la cual cuenta con aire acondicionado, un espacioso walk-in closet y baño.

Adicionalmente, la casa cuenta con parqueo techado para dos vehículos y una bodega pequeña.

La casa se ubica en un condominio de únicamente 22 viviendas, brindándole un ambiente muy familiar y tranquilo, con vigilancia 24/7, área de juegos para niños, rancho, piscina y 10 espacios de parqueo para visitas.

El condominio se encuentra en una excelente ubicación en Escazú, muy cerca de escuelas privadas y públicas, hospital CIMA, centros comerciales y a pocos minutos de la autopista 27.

*Se admiten mascotas*

Precio: $ 290,000 ¡NEGOCIABLE!
Cuota de mantenimiento: 160.000
¡Esta es la oportunidad que estaba esperando! Agende su cita ahora para conocer más sobre esta increíble casa!

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades