Propiedad Inigualable en San Antonio de Escazú

Propiedad Inigualable en San Antonio de Escazú
San Antonio, Cantón Escazú, San Jose Province, 10202, Costa Rica
VENTA $1,300,000 - Casa
Drew-11774 500 4 Habitaciones 5 Baños 10000

Propiedad Inigualable en San Antonio de Escazú, con más de 10´000m2 de terreno rodeado de lindos jardines y vistas increíbles.

Esta residencia de 500m2 conecta el vivir interno con el externo con buen flujo entre los dos, con áreas para entretenimiento, el vivir diario, y áreas para personal de servicio separados de las principales áreas de la casa.

La casa es de un piso pero de desniveles, generando espacios diferentes y creatividad en la distribución de la casa. La construcción es de concreto, madera, y grandes ventanales, permitiendo privacidad pero a la vez resaltando el Valle Central y vistas extraordinarias de cada habitación. Una pequeña eólica de alta tecnología suple electricidad a la casa.

Disfrute de la piscina (calefacción solar) con sus vistas panorámicas o de los jardines tropicales con flores y árboles frutales, del riachuelo, o de los sonidos de los árboles.

Esta ubicación única está cerca de Escazú con sus restaurantes, tiendas, hospitales, y centros comerciales, pero escondido en la montaña a 1600m de elevación en una calle rural que permite salir de la propiedad en carro y estar en Escazú en minutos o salir a pie y disfrutar kilómetros de senderos en las montañas.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades