Proyecto para desarrollar Eco comunidad ALA BLANCA

Proyecto para desarrollar Eco comunidad ALA BLANCA
Lepanto, Cantón Puntarenas, 60104, Costa Rica
VENTA $595,000 - Lote / Terreno
Drew-4974

Proyecto completo incluye los 10 lotes ya segregados y 7 hectáreas desarrollables en segunda y tercera etapa que se pueden utilizar para desarrollar como lotes independientes o una sola finca.

Ahorro de más de $700.000 que se puede ganar un desarrollador vendiendo por separado.

Acerca de la eco comunidad ALA BLANCA

Ubicado en la Punta Norte de la Península de Nicoya, colindando con el Golfo de Nicoya, Eco Comunidad Ala Blanca es un tributo a la bella zona en la que se encuentra. A menos de 10 minutos al Oeste del Ferry de Playa Naranjo y a 10 minutos al Este de Jicaral, se encuentra en una zona de exuberante belleza natural y muy variada flora y fauna. A tan solo un paso de Eco Comunidad Ala Blanca podrá visitar preciosas playas, senderos, ríos y una zona privilegiada por su clima tropical y gente amable. Puede tomar un paseo en lancha por el Golfo de Nicoya y visitar incontables playas o bahías, salir a pescar o visitar cualquiera de las bellas islas que se encuentran en el Golfo entre las cuales destacan Isla Venado, Isla Caballo y San Lucas. La Península de Nicoya es en una de las pocas “zonas azules” del mundo, cuyos habitantes están entre los más longevos del mundo. Viven más de 90 años con buena salud física y mental, similar a otros sitios en el mundo como Cerdeña, en Italia; Ikaría, en Grecia; Loma Linda, California; Okinawa en Japón y Sangri-la en Pakistán. Eco Comunidad Ala Blanca tiene un compromiso con esta zona única en el país, por medio de la búsqueda de un desarrollo sostenible con el medio ambiente, logrando el balance ideal para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de la paz y la vida que provee. 

VENTAJAS DE SU UBICACIÓN 

A tan solo minutos del Ferry de Playa Naranjo e incontables playas entre las cuales cabe mencionar Playa Bonita, Blanca, Blanquita y Gigante. 

A poco mas de una hora encuentra playas mundialmente reconocidas como lo son Islita, Coyote, Mal País, Santa Teresa, Montezuma y Playa Tambor, donde cabe mencionar está la pista de aterrizaje más cercana y donde los amantes del golf pueden disfrutar de una cancha de 18 hoyos. 

Un tour en bote o en kayak por las hermosas y espectaculares islas del Golfo de Nicoya es una experiencia inolvidable. A los amantes de la pesca deportiva (In shore y Deep Sea) este es el lugar indicado ya que hay muchos sitios idóneos para salir a practicarla. 

Una de las maravillas del Golfo de Nicoya es la Isla San Lucas (La Isla de los Hombres Solos) antigua prisión la cual fue cerrada en 1991 y declarada patrimonio histórico nacional. Otra opción es la Isla Tortuga destino paradisíaco de arenas blancas de la Península de Nicoya donde es ideal para practicar el buceo(snorkeling o hasta scuba). 

Para los amantes de la naturaleza y aventura, la zona cuenta con varias Reservas Naturales las cuales son el Refugio de Vida Silvestre Curú, la Reserva Absoluta Nicolás Wessberg y Karen Morgasen, la Reserva Absoluta Cabo Blanco y el Refugio de Vida Silvestre Caletas-Ario, todos con una rica variedad de flora y fauna, así como decenas de actividades por realizar. 

Quienes sueñan con tener una casa en la playa, parte de un proyecto ecológico rodeados de naturaleza, Eco Comunidad Ala Blanca es la mezcla perfecta. 

Eco Comunidad Ala Blanca cuenta con calles internas, rampas de acceso, divisiones con setos naturales de hermosas amapolas, siembras de árboles frutales y maderables embelleciendo el proyecto. Así mismo contamos con un rancho y área social común para el disfrute de los propietarios mientras se construyen las casas durante la primera etapa 

Puntos de importancia del proyecto:

-Proyecto Ecológico, Verde, Sostenible

-Primera Etapa de Lotes del 1 al 18 de Proyecto Ecológico Eco Comunidad Ala Blanca

-ECO CASA MODELO ALA BLANCA, inicio de construcción en Lote 1, durante el 2021

-Planos catastrados y visados con segregación de lotes en cabeza propia con numero de finca independiente de Registro

-Lotes actuales Miden entre 1200 y 1500 MTS CUADRADOS, segunda y tercera etapa lotes de 5.000 MTS CUADRADOS para arriba

-Lotes y Proyecto listo para construir con diseños de CASAS ECOLOGICAS ya preaprobados por Desarrollador con apertura para personalizar diseños de casas por cliente

-Cercas de setos naturales de amapolas, flores y plantas endémicas de la zona

-Frente con acceso a calle pública y servicios públicos

-Totalmente plano

-Accesibilidad y cercanía a servicios esenciales

-Accesos para la salida y el ingreso de vehículos

-Senderos naturales que son parte del proyecto que dan acceso al Golfo de Nicoya, al Rio Lepanto y zonas de Reserva Natural que se mantendrán como parte del proyecto para el disfrute y a beneficio de todos los vecinos.

-Cada lote tiene su propio nombre e identidad inspirada por atributos de cada uno relevantes a la biodiversidad de la zona

-Playas Guacalito, Naranjo, Bonita, Blanca, Blanquita y Gigante entre 5 y 20 minutos de distancia

-Playas Coyote, Islita, Tambor, Montezuma, Malpais, Santa Teresa y MUCHAS MÁS entre 45 minutos y una hora y media de distancia

-Se puede coordinar tours y paseos por el Golfo de Nicoya, a reservas naturales, a Isla Tortuga e Isla San Lucas y a distintas playas así como tours de pesca, snorkeling o buceo.

-Ubicado en una de las pocas Zonas Azules del mundo donde las personas son mucho más longevas disfrutando de excelente salud

-Financiamiento disponible por medio del desarrollador para compra del proyecto con una prima del 50% a 1, 3 o 5 años.

Características

Mapa

Agente Paul Drew

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades