Terreno de 17.39 ha con Uso Semi-Urbano en el Coyol de Alajuela

Terreno de 17.39 ha con Uso Semi-Urbano en el Coyol de Alajuela
Estación RTV Alajuela, Calle Llanos del Coyol, Llanos del Coyol, San José, Cantón Alajuela, Alajuela Province, 20113, Costa Rica
VENTA $6,784,908 - Lote / Terreno, Lote / Terreno
Drew-11389 173972 m2

Terreno | 17.39 ha | Uso Semi-Urbano

Este amplio terreno de 17.39 ha, cuenta con una topografía plana, con leves pendientes al final del terreno y un uso de suelo ideal, para desarrollos semiurbanos, quintas o proyectos residenciales multifamiliares. Un lugar espectacular, rodeado de mucha naturaleza y vistas panorámicas espectaculares.

La propiedad se ubica en el Coyol de Alajuela, a tan solo 5min de la estación de Riteve. Su estratégica ubicación, de fácil acceso y con un amplio frente de 292 m2 hacia calle asfaltada, permitirán aprovechar el potencial que esta increíble propiedad le ofrece.

Este terreno ofrece disponibilidad de servicios de agua y electricidad. Cuenta con acometida eléctrica, una naciente y en la parte posterior colinda con una quebrada, ideal para el desfogue de agua del proyecto que se desarrolle.

La finca está inscrita en sociedad, pero puede ser traspasada si el cliente así lo desea, por lo que se beneficiaría de un ahorro considerable en los gastos del traspaso.

*Se pueden ofrecer lotes de mínimo 3 ha o más, a un precio inicial de $65 / m2, negociable en función del área requerida.

 

Precio: $6,784,908.00      |     $39 / m2      ¡Precio Negociable!

¡La oportunidad de inversión que estaba esperando ha llegado! Programe su cita hoy, para obtener más información.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades