Venta de finca de 10 hectáreas cerca del volcán Arenal. Precio rebajado! Excelente oportunidad para desarrollar

Venta de finca de 10 hectáreas cerca del volcán Arenal. Precio rebajado! Excelente oportunidad para desarrollar
Cantón San Carlos, Alajuela Province, 210, Costa Rica
VENTA $2,500,000 - Lote / Terreno
Drew-8207 10 hectáreas

Rebajado de $3.700.000 a $2.500.000

Desde allí, puede disfrutar de hermosas vistas del lago y las montañas circundantes.  Más abajo en la propiedad, hay un camino que permite el acceso a la propiedad total y tiene tanto el sistema de energía eléctrica en los postes como el sistema de agua de la comunidad.  Entonces, esta hermosa propiedad también tiene tres pozos de gran producción y excelente calidad para las personas y para el riego.

Tiene opciones muy importantes para la explotación comercial o proyectos privados de concepto urbano.

La distancia entre Nuevo Arenal y el sitio es de menos de 4 minutos, donde encontrará todos los servicios, incluidos bancos, unidades de salud, abogados, restaurantes, servicios de transporte, gasolineras, todo esto con excelentes rutas de comunicación a Guanacaste y la región de Huetar Norte y  Atlántico.

Con gran potencial comercial, ya que cuenta con más de más de 150 metros de frente de carretera y con unos 500 metros de fondo de camino público donde se puede desarrollar el comercio urbano, etc.

La propiedad tiene una casa de vacaciones, está completamente amueblada, tiene dos cómodas habitaciones, dos baños, una cocina modulada, una bonita habitación y un garaje muy espacioso que sirve como bodega.  La casa ha recibido mantenimiento estratégico a tiempo y con materiales de primera calidad y con vistas al lago y al volcán Arenal

La Casita mide 75 m2 la bodega 200 m2

Mapa

Agente Paul Drew

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades