Venta de Hermosa y Amplia Casa en Zona Más Exclusiva de Escazú

Venta de Hermosa y Amplia Casa en Zona Más Exclusiva de Escazú
Escazú, Cantón Escazú, San Jose Province, 10201, Costa Rica
VENTA $630,000 - Casa
Drew-7581 650 m2 4 Habitaciones 3.5 Baños 2 Garajes 900 m2

Hermosa casa de dos plantas a la venta en Escazú a 2 minutos del centro comercial la Paco, ubicada en el área mas exclusiva de Escazú y con mayor plusvalía en el país, con amplios espacios y habitaciones, bastantes metros de construcción y con bastante area verde a todo alrededor, perfecta para area de juegos para niños y mascotas.
La casa se encuentra en una calle poco transitada muy muy tranquila, se encuentra muy cerca de muchos centros comerciales importantes del país, gimnasios, supermercados, hospitales y aun así se mantiene con mucha privacidad y con poco transito (y permite acceso rápido a areas de Santa Ana, Escazú centro y ruta 27), con una vista espectacular de la cuidad de San José.
La casa tiene 650 m² de construcción y casi 900 m² de lote, por lo que tiene bastante area verde a todo alrededor de la casa. La casa no comparte paredes con ningún vecino, las cuatro paredes de la tapia que limita la propiedad son exclusivas de la propiedad. Cuenta con una cocina bastante amplia mas que el tamaño habitual de cualquier otra cocina de una casa de residencia (toda con muebles nuevos hechos de madera de cristóbal añejada por mas de 20 años), lo cual la hace muy buena opción en caso que se desee usar para algún tipo de embajada.
En el primer piso cuenta con la cocina muy muy amplia, el area de lavandería tendido y planchado la cual es bastante amplia también, esta area tiene también 2 cuartos de servicio que comparten un baño completo.
En el segundo piso se encuentra la sala de visitas y el comedor ambos de muy buen tamaño, entrada principal de doble amplitud y vestíbulo muy elegante y el baño de visitas, ademas hay un área social de buen tamaño que sirve perfecta para colocar una mesa de billar (esta tiene previstas en caso que se quiera colocar tipo minibar y poner un lavabo o alguna cocina o refrigeradora) con un ventanal con vista espectacular a toda la ciudad de San José. Contiguo a la sala de visitas y el comedor hay una amplia terraza con balcón que permite tener vistas a toda la cuidad de Escazú y San José (en esta terraza caben dos juegos de sala e inclusive un juego de sala y un comedor amplio). El segundo piso también cuenta con una oficina que inclusive puede ser un 5to dormitorio; una sala amplia de televisión ya sea para los cuartos o para ampliar todavía mas el area social de la casa. La segunda planta tiene también 3 dormitorios secundarios en los cuales se pueden colocar camas bastante amplias en cada uno, uno de ellos tiene baño propio dentro de la habitación y los otros dos comparten un baño igual con acceso desde adentro de las habitaciones, ambos baños fueron remodelados hace menos de 5 años y cuentan con muebles modernos y sobres de cuarzo natural. La habitación principal es todavía más amplia y cuenta con su propia sala y/o oficina exclusiva para este cuarto, un walk in closet mas grande que el que tiene cualquier dormitorio principal, un baño amplio de dos lavabos con muebles de finas maderas y granito natural, ducha y aparte de la ducha cuenta con area de jacuzzi muy relajante en perfectas condiciones. Igual en el segundo nivel hay salida a otra terraza que da hacia la parte de atras de la casa, hacia la zona del jardín donde se puede sentir la gran paz que se respira en la casa. En el area posterior de la casa hay un espacio con previstas para ya sea la colocación de un jacuzzi, una piscina pequeña, o también un deck de descanso o area social para disfrutar de la naturaleza y la paz que se respira en la casa.
La casa tiene una entrada automática con intercomunicador y cámara que permite entrar caminando independiente del portón de doble anchura el cual permite la entrada muy cómoda y amplia para parqueo de 2 carros dentro de la propiedad, la casa también permite y esta habilitada para el parqueo de 4 a 5 carros afuera de la propiedad con completa seguridad. Ya adentro la casa tiene una escalinata preciosa y muy elegante con un jardín de rosas que lleva al segundo piso de la casa y toda el area social y también existe la posibilidad de accesar al area de la cocina y el area de servicio sino se quisiera importunar a las visitas.
La casa cuenta con bomba de agua con un tanque de reserva de agua importante para hasta una semana de uso aunque realmente por el area donde se encuentra la casa no se necesita ya que siempre hay abastecimiento de agua a diferencia de muchas otras areas de Escazu. Ademas cuenta con sistemas que calentamiento de agua muy muy eficiente que permiten el uso de agua caliente las 24 horas del día y sin el molesto uso ademas del excesivo gasto de electricidad que implica el tener el sistema de tanque de calentamiento de agua.
Toda la tapia circundante de la casa (la cual pertenece toda a la propiedad y no a los vecinos) tiene instalación de cerca eléctrica. La casa además esta equipada con todo el sistema y la ventilación necesaria para el uso de aire acondicionado centralizado. Tiene techo, sistema de canoas y bajantes nuevos. Además la casa cuenta con varias amplias bodegas, alacenas y caseta de guarda privada dentro de la casa que sirve también de bodega. Ademas cuenta con parlantes por toda la casa.

Mapa

Agente Paul Drew

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades