Lotes a la Venta en Parrita, Puntarenas | GRAN OPORTUNIDAD para inversión

Lotes a la Venta en Parrita, Puntarenas | GRAN OPORTUNIDAD para inversión
La Corona, Parrita, Cantón Parrita, Provincia Puntarenas, 60901, Costa Rica
VENTA $15,000 - Lote / Terreno
Drew-9315 300

Ubicados en La Corona de Parrita, Puntarenas,  a tan solo 200 metros de la costanera, cerca de supermercados, escuelas, bancos y la nueva clínica. Un lugar donde el clima es cálido y el mar bondadoso, ideal para llevar a cabo su nuevo proyecto.

Lotes de 300m2 en adelante

Precio por m2: ₡ 30,000.

Uso de suelo: Mixto.

Topografía: Plana, forma rectangular.

 

Lote de 300 m2 en ₡ 9,000,000

Se puede financiar a 10 años | Prima de ₡ 1,500,000

Lote 500m2 en ₡ 15,000,000

Se puede financiar a 10 años | Prima de ₡ 3,000,000

 

¡Aproveche esta gran oportunidad! Escríbanos para conocer más, le brindamos asesoría para tramitar financiamiento con bancos.

Parrita está ubicado en la provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico Central costarricense, en el límite este del cantón Quepos y en el límite oeste de Garabito.

La economía de Parrita, se basa principalmente en la producción agrícola de la palma africana para exportación, piña, banano, sandía, melón y arroz.

Su corto pero caudaloso Río Parrita, atraviesa este valle costero y barre los sedimentos, mejorando la calidad de las tierras circundantes. El cantón, está rodeado también por otros ríos, incluidos el Damas, Picaritos, Palo Seco, Jicote, Chires y Parrita.

Parrita y sus alrededores son un excelente lugar para que cualquier viajero que busque participar en el ecoturismo, visite. El cercano bosque de manglares del estuario de Damas es el hogar de una amplia variedad de animales, incluidos cocodrilos, pumas, pizotes y las preciadas especies de monos de Costa Rica.

Otro destino fantástico para los turistas amantes de la naturaleza, es el río Parrita, ya que ofrece los rápidos de clase II y III, una divertida aventura para todos los miembros de la familia.

La pesca deportiva, es otra actividad popular entre los visitantes de Parrita, ya que el atún, el marlín, el peto y el róbalo, se pueden encontrar en racimos en el cercano Océano Pacífico.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades