Terreno 142 ha con Vista al Océano a la Venta en Marbella, Guanacaste

Terreno 142 ha con Vista al Océano a la Venta en Marbella, Guanacaste
Marbella, Cuajiniquil, Cantón Santa Cruz, Provincia Guanacaste, 50306, Costa Rica
VENTA $2,000,000 - Lote / Terreno
Drew-9964 142000

Este increíble terreno de 142 ha, se ubica en Marbella de Santa Cruz, Guanacaste. Un lugar paradisíaco, rodeado de potreros arbolados, con buen suministro de agua y una espectacular vista al mar. A tan solo 5 min en carro de la playa, Marbella se ubica a 500 m del mar, en zona pesquera.

 

142 hectáreas | 1,420,000 m2

Precio por ha: $5,000

Topografía: Planos y quebrados, con gran vista al mar, que dista a aprox. 3km en línea recta.

->  Excelente suministro de agua, por naciente, la cual no se seca en el verano.

 

  • Se ingresa a la propiedad por carretera nacional, la cual va desde el pueblo de Río Seco hacia la Península (carretera Costanera) y luego por camino de tierra, al que constantemente se le da mantenimiento y permite durante todo el año, el ingreso en carro a la propiedad.

-> La carretera de Río Seco a Nosara está debidamente lastrada y la entrada hacia la finca está en tierra.

  • Se encuentra una represa que embalsa una cantidad, no cuantificada, de agua. La quebrada atraviesa 2/3 de la propiedad. Al lado de la quebrada, se perforó un pozo artesanal de aprox. 6 m de profundidad, el cual suple agua a la casa y a varios abrevaderos. Se hizo un tanque de captación de plástico, en una torre de madera y distribución de agua por cañería.
  • La finca está dividida en 12 apartos o potreros para trabajar el ganado, con posibilidad de aumentar o fragmentar, el número de apartos. También, hay un corral de madera con 3 apartos y una manga techada para trabajar el ganado y una romana para pesarlo.
  • Casa para peón; de madera con piso de concreto, servicio sanitario con tanque séptico y electricidad 220 VT de la Cooperativa de Santa Cruz.
  • Cabina para administración; en block de concreto, con 2 dormitorios, servicio sanitario y una pequeña cocina. Esta infraestructura necesita reparación, ya que está en desuso.
  • Galerón abierto.

 

¡Aproveche para invertir en esta valiosa tierra! Agende su cita ahora, para conocer más sobre esta oportunidad.

Agente Sofia Valiente

Drew Realty


Más Información

Contacto

Cargando...

Propiedades Similares

Comparar Propiedades

Compare
Puedes comparar hasta 4 propiedades